Adiós, vivienda de alquiler




Nuestra casa ha sido como el interior de la concha donde el simple grano de arena se convierte en perla. Y llegando a este estado queremos cambiar protección y cobijo por aprendizaje y aventura.

El jueves día 1 de noviembre sacamos del castillo nuestros ajuares y dejamos las llaves de entrada en el buzón de la correspondencia.


En noviembre, con los árboles perdiendo sus hojas, nosotras dejamos atrás la comodidad de un hogar fijo para darnos a la vida nómada, buscando horizontes que tengan mucho que enseñar para diseñar un rumbo nuevo. Así que comenzamos por el norte de España con nuestra ruta de visitas y voluntariados en distintos proyectos de autosuficiencia, aprendiendo y viviendo con la gente que ya lleva años haciendo la revolución silenciosa, siendo - como diría Gandhi - el cambio que quieren ver el mundo , buscando una nueva forma de vivir recoja lo mejor del pasado y lo mejor del presente.


De esta experiencia pretendemos recoger información para llevar a cabo nuestro propio proyecto de vida, y eso es lo que va a quedar plasmado en este blog-cuaderno de bitácora a partir de ahora.


Adiós Cuenca, adiós a la calle de la Moneda, adiós a Villa Chulas. 

Comentarios