domingo, 2 de diciembre de 2012

Nuevo voluntariado en Abrazo House



Cambiamos de valle. 

Por recomendación de Erika, Íñigo y Miren, nuestros anteriores anfitriones, hemos venido a parar al Valle de Aras, Cantabria, a hacer nuestro próximo voluntariado a pocos kilómetros del anterior. 

Abrazo House, un centro de estudios ecológicos en el norte de España. Su  objetivo es aprender a vivir bien y de una manera sostenible, en armonía con el lugar, y ayudar a otros a hacer lo mismo, divirtiéndose en el proceso.

Desde el 2005, han construido la casa principal (aún en construcción, con paja y cob), una cabaña y una casita de niños, todas ellas a bajo coste,  usando principalmente materiales reciclados y naturales: tierra, paja, piedra, madera..., con mucha dedicación y ayuda de voluntarios de todo el mundo. 



También han comenzado el proceso de convertir el terreno (0.8 ha de  prado) en un paisaje comestible diverso, productivo y de bajo mantenimiento.

Abrazo House es un proyecto en curso, ambicioso, y en fase de creación permanente que sigue necesitando cada día de voluntarios con ganas.

Gracias chicos de Abrazo House por abrirnos las puertas de vuestra casa que abraza.

1 comentario:

Guatemanchega dijo...

Quiero ir quiero ir quiero ir...