Empezando la casa por el tejado

Hace unas semanas, buscando en milanuncios.com un fregadero de piedra para instalar en domo, me encontré de cara con una de esas supergangas a las que no se puede una resistir.


¿¡¿¡¿¿¡3500 tejas árabes por 60 euros..... A ver como no las compras?!?!?



 
Estando a punto de dar fin al domo, y teniendo en cuenta que antes o después empezaremos a construir el resto de la casa, que se prevee con tejado normal, no hemos podido resistirnos a comprar esta ganga.

Las tejas estaban en Corral de Calatrava, a unos 30 minutos de Ciudad Real y aunque nuestra primera opción era ir a recogerlas en furgoneta y hacer varios viajes, al final decidimos que por comodidad, para poder cargarlas con un toro, alquilábamos un camión.

Para vaciar el camión en la parcela contamos con Mikele, Estebin y Alberto el transportista. Así entre los 5 jabatos en una hora y media teníamos todo nuestro ajuar colocado en palets esperando a que llegue la hora de entrar en escena.

Muchas gracias a los joyeros de Corral por vender tan barato, a Nicolás, el del toro, por ayudarnos a cargar el camión y por supuesto a los 3 descargadores  por darnos facilidades para que comencemos nuestra casa por el tejado....así ya se pueden ir posando en el los pajaretes.



Comentarios

Lucía Moreno-Velo ha dicho que…
Qué bonitas. Nosotras también hemos conseguido tejas romanas baratas, es decir, que nos las han regalado. Todavía no hemos terminado de transportarlas, lo de alquilar un camión es buena idea je, je.

Un beso,
Lucía
www.unasuertedetierra.blogspot.com.es
Mavi Arroyo ha dicho que…
¡Qué suerte! Las tejas valen para un millón de cosas. Yo las he usado, incluso para contener la tierra de mi charca. Bueno, y para conducir el agua. No se tiran ni los trocitos...
casayburro ha dicho que…
Que chollazo!!
Supercalifragi ha dicho que…
En milanuncios.com me siento como en Disney world jajajaja.