Este fin de semana hemos estado en familia celebrando la llegada del verano.
Hace unas semanas decidimos que queríamos reunir en un fin de semana de celebración a todas esas mujeres de nuestra vida que brillan en la frecuencia de la sensibilidad, las emociones y fuerza femenina. Mujeres únicas, auténticas, hechas por si mismas sin patrones donde las lineas de puntos vienen marcadas. Cada una en su propio estilo pero todas juntas en nuestro interior generan esa sensación de familia, de equipo, de tribu.
Nos hubiese encantado que pudieseis estar todas, hemos echado de menos a las que están muy lejos y dependen de un avión, a las que tenían bodas ineludibles, a las brujitas opositoras. El año que viene más y mejor, esto no ha hecho nada más que empezar.
Yo estoy nueva, renovada, llena de energía y de ganas, siento que me quiero mucho más de lo que me quería el viernes y que soy una suertuda por poder contar con vosotras y sentiros como hermanas.
Gracias a todas por ser y estar.
Comentarios
Como soy "masculino" os mando un abrazo grandote a todas con mi lado más femenino (todos "los masculinos" lo tienen, aunque no lo sepan!).
Ánimosss y adelanteeee !!
Alberto.
Un beso,
Lucía
Si, hubo fuego y quemas de lo viejo, y pedida de deseos, y agua floral macerada toda la noche bajo la luna para lavarse a la mañana siguiente aunque como neopaganas nos falta mucho recorrido....el año que viene mejor.
un beso a los tres.
Recibimos tu abrazo de "nueva masculinidad" que asume y gusta de su lado femenino, Alberto.